Necesitamos:
- Caja pequeña de Pringles;Paño de lino;Cola blanca;Cartón grueso;Pinzas de madera;Pistola de pegamento;Lino Cordeles;Mariquitas Joyería.
1. Tome un frasco de Pringles, y medir su circunferencia. Ahora cortar un rectángulo de longitud del tejido igual a la circunferencia de los bancos, y los bancos de igual anchura y altura + 3 cm a lo largo de la longitud de la tela hace una pequeña incisión que entonces era más fácil meter. Entonces tarro de grasa con cola blanca y con cuidado el pegamento en el tejido allí, y el borde superior con muescas en el borde de la jarra para envolver y pegamento.
2. Desde el cartón cortar un círculo del tamaño de la parte inferior interna de la jarra, y el tamaño del círculo de tela 1 cm más que el cartón. En la tela y pegamento moleteada pegamento de PVA para el círculo de cartón.Llegamos al fondo del barril. Pegar la parte inferior del barril a la parte inferior de la jarra.
3. Retire los resortes con ganchos de ropa.
4. Uso de pinzas de la ropa el arma de pegamento para sacudir el extremo angosto hacia abajo.
5. Cuando el frasco entero está pegado pinzas de la ropa, es necesario darle a secar, y luego atar la cuerda en cuatro localizaciones (superior e inferior clavijas, y dos ranuras, que formaron pinzas de la ropa). Twine puede atar un arco o simplemente cortar y pegar el extremo de la cola.