BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 29 de mayo de 2011

♥ Centro de mesa para 15 años ♥







Centro de mesa para 15
Alquiler de adorno  para 15 años - Montevideo - Montevideo - Uruguay15 Años, Bodas, Cumpleaños Infantiles, Nacimientos, Souvenirs, Adornos - Montevideo - Montevideo - UruguayInfantiles, 15 años, Casamientos, Arreglos en general - Paysandú  - Cerro Largo - UruguaySouvenirs, Murales, centros de mesa, Adornos para 15 años, Infantiles, Bodas - Montevideo - Montevideo - Uruguay[DSC09703[3].jpg]

13 comentarios:

  1. soy marcela y me encanto tus trabajos todos los dia entro a esta pagina .

    ResponderEliminar
  2. hoooooooola son hoorribles n espanto nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar de mas, el espanto sos vos y lo decis de envidia. Me encanta todo!!!!

      Eliminar
  3. muy bonitos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Excelentes trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me fascinan tus manualidades, me encanta el carruaje, que material es? mi correo es sloandari@gmail.com.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir como hiciste la canasta morada de estrella?porfa me encantò mi mail es alge_17@hotmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo esta precioso,me gustaría tener las plantillas para los cisnes

    ResponderEliminar
  8. buenísimos tus trabajos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo me encanto todo esto manualidad

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo todos los trabajos!!! Mi gran admiración hacia ud.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Margarita y me encanto tu centro de mesa con los cisme quisiera saber como lo hiciste mi correo es magoph_37@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA