BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 11 de noviembre de 2011

Flores de papel - Centro de mesa

Flores de papel - Centro de mesa

Para hacer este sencillo centro de mesa solo necesitan tener ganas de hacerlo... es fácil y rápido, es una buena idea para adornar cualquier rincón, o para regalar, agregamos una pequeña tarjeta y listo.
Centro mesaSe unen tres flores de papel de diferentes tamaños con el alfiler, se van pinchando en la bola de poliuretano. Las flores más grandes abajo, las medianas más arriba, y por último, algunas pequeñas para ir tapando los espacios libres.
Imagen2Se puede hacer también una base de cartulina en forma de flor, como si fuera un pequeño mantel que sobresalga y pegar sobre ella el centro de mesa. Otra opción es evejecer los bordes de las flores con tinta Distress.
2
1

ESTRELLITA NAVIDEÑA PARA COLGAR EN EL ARBOLITO

 
 
Materiales:Tela manta o popelina blanca,pinturas para tela,blanca,negra,azul y celeste,pinceles,máquina de coser o aguja e hilo,tijeras,fieltro rojo y blanco o peluche blanco,cascabeles chiquitos,guata o delcron

Paso a paso :Paso 1:Dibuje una estrella navideña  en un papel y así saque el molde.Ahora la pasare a mi tela (poner la tela doblada por la mitad ,para que así salgan las 2 piezas que luego coseré a mano o a máquina.


Paso2.Como  no quise pegar unos ojos de plástico o de fieltro o quiza bordado,me puse a dibujar los ojos para luego pintarlos.No olvidar poner un cartón debajo de la tela antes de pintar.



 Paso3:Hacer los ojos de muñeco :Pintar todo  el ojo de color blanco ,luego pintar de color celeste (ver la imagen)
 Paso4:Sombrear con pintura azul .
Paso5:Pintar con pintura negra dando volumen y sombra al ojo,con pintura blanca dar luz .Con pincel linner  y pintura café  hacer pequeñas lineas alrededor del ojo.


Paso6:Pintar la nariz con pintura café.Y con un pincel seco  cargar un poco de pintura roja y descargar  la pintura ,ponceare dándole un efecto de chapita a la cara,lo puedes hacer también con  una brochita y rubor (cosmetico).


Paso7:volteare por el lado del revés la tela para así coserla,dejar una abertura para meter el relleno.Cortar la estrella dejando 1 centímetro  en todo el contorno y, hacer unas pequeñas muescas en los vértices.


 Paso 8:Hacer el gorro navideño con fieltro rojo y blanco.Yo tenia retazos de peluche y lo use para pegarlo al gorrito.Cosi unos cascabeles en la puntita del gorrito.(solo hay que doblar está pieza y coser o pegar con silicón)
Paso9:Voltear la tela y rellenar con guata o delcrón por esa abertura que dejamos antes,con un lápiz iré metiendo el relleno de a poco ,ya que el adorno que estoy haciendo es pequeño.
Rellenar el gorrito navideño con guata y coser todo el sombrerito en la cabezita de mi adorno.



Adornos navideños para hacer en casa

Manualidades navideñas 2011
Estrella navideña para el árbol de navidad