BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 4 de julio de 2015

Lampara Reciclada


Materiales:
-una botella de plastico de agua  reciclada de 5  litros
-cápsulas de nespresso recicladas de todos los colores ( mas o menos 100 unidades)
-pistola de silicona
-pie de lampara ( el de esta foto es de una vieja lampara de ikea que hemos adaptado…)
primer paso recortamos 3/4 partes mas o menos  de  la botella de plastico ,
chafamos las cápsulas de nespresso…
y empezamos a pegar siguiendo la forma de la botella, es muy importante que la pistola de silicona no se caliente
demasiado para que no deforme el plastico mientras pegamos las cápsulas, teneis que irla desconectando para que se enfrie un poco…
continuamos pegando intercalando los colores a vuestro gusto…
adaptamos el pie de lampara a la forma de la botella…
tenemos que utilizar bombillas de bajo consumo de pocos watios o  que no se sobrecalienten demasiado
en el mercado existen varios modelos de bombillas de este tipo… 
  

Payaso con materiales reciclados

MATERIALES: Dos vasos de cartón para café, una bola de guata de 50mm y dos pequeñas para hacer las manos, pistola de cola caliente, ojos móviles, papel de seda de color para el pelo, limpiapipas del color elegido para el traje del , un trozo de cartulina para hacer los pies, temperas o acrílicos, pincel, rotuladores negro y rojo.

dos vasos por la boca para formar el cuerpo, lo pintamos de color que nos guste y lo dejamos secar. Mientras tanto, pintamos la bolas de guata del color de la piel y las dejamos secar. Cuando el cuerpo esté seco, se le pintan  lunares grandes de un color diferente. Mientras los lunares grandes se sacan, dibujamos los pies en un trozo de cartulina de color. En cada extremo del limpiapipas pegamos una bolita de guata para formar los brazos y las manos. Con la pistola de cola, pegamos la cabeza del payaso en el cuerpo y detrás de la cabeza, se pegan los brazos. Cortamos un trozo de papel de seda para hacer el pelo y se lo pegamos. A continuación pegamos los ojos, la nariz y los pies. Y por último, con el rotulador le dibujamos una gran sonrisa.