BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

jueves, 28 de marzo de 2019

Cómo hacer rosas usando círculos de fieltro, foami o papel

Las rosas son perfectas para casi cualquier ocasión. Y estas rosas son muy prácticas ya que están hechas con simples círculos. En pocos minutos podrás hacer infinidad de rosas en los tamaños y materiales de tu preferencia.

Materiales:

  • Fieltro, foamy o papel en tu color favorito
  • Alambre forrado para el tallo
  • Silicón caliente para pegar
  • Tijeras
  • Objeto circular

Procedimiento:

Con la ayuda de un vaso, traza varios círculos en fieltro, foamy o papel. Corta los pétalos; en general, debes cortar varios círculos de diferentes tamaños. Dependiendo de la apariencia que quieras darle a la flor, puedes usar pétalos (círculos) más pequeños para un centro más apretado. O puedes usar pétalos (círculos) más grandes para crear una flor más completa. Prueba diferentes combinaciones. Para crear la forma curva del pétalo, realiza un corte hacia el centro en cada círculo, superpón las dos piezas y luego pega los dos lados con silicón. Una vez que los pétalos estén listos, puedes comenzar a ensamblar con los pétalos más pequeños en el centro y hacia afuera. Para terminar la flor, puedes doblar los bordes exteriores de cada pétalo con los dedos para “abrir” más la flor.