BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bolsita perfumada para el hogar

ManualidadesParaHogar
bolsitas perfumadas para los armarios de tu hogar. Sin fáciles, económicas y brindaran un aroma que será muy agradable. Manos a la Obra!!
Material necesario:
- Fieltros de distintos colores
- Tijeras
- Pegamento
- Bolsa de flores del olor.
- Tijera
- Alambre
Paso a paso:
  • 1.En una hoja en blanco haz el dibujo de una camiseta y luego lo recortas con las tijeras.
  • 2.Recortada la camiseta, cálcala dos veces en un pedazo de fieltro del color que elijas para la camiseta. Y recorta las dos partes.
  • 3.Pega las dos camisetas por los bordes de las mismas, dejando hueco su .
  • 4.Cuando estén pegadas las dos partes, decora la camiseta como os guste, poniendo bolsillos, collarín, corbatas, lazos, etc.
  • 5.Cuando las camisetas estén secas, rellénalas con los pétalos y las hojas de las flores con olor.
  • 6.Con el alambre, haz una pequeña percha con la cuál colgará la camiseta.
  • 7.Ahora solo os queda introducir la percha en el cuello de la camiseta para colgarla en el armario

COMO HACER ROSAS EN PORCELANA FRIA

.primero debemos calentar un alambre para fijarlo a una bolita de tecnopor , luego tomar un pedacito de masa y formar una puntita , de no tener el tecnopor formar una gotita con masa y dejar secar.
2. luego estirar finamente masa del color deseado cortar con cortador de petalo pequeño , tomar un boleador y sobre una planchita de microporoso afinar los bordes.
3. pegar con clara o goma alrededor para formar el capullo



4. tomar dos petalos , afinar los bordes con el boleador sobre el microporoso y pegarlo alrededor del capullo , sobreponiendo uno con otro , es decir , a la hora que lo pego al capullo primero fijo un extremo del petalo seguidamente pego el otro y recien cierro el 1ro
5. repetir el mismo procedimiento usando esta vez 3 petalos de un tamaño mas grande
6. por ultimo pegar 5 petalos mas de la misma forma