BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 12 de agosto de 2013

Unas Matrioskas muy originales

Las Matrioskas son simpáticas figuras que se utilizan para la decoración del hogar, también son ideales para souvenirs o para realizar un regalo. Por eso esta propuesta es interesante, porque la puedes realizar con tus propias manos brindándole la utilidad que necesitas.
Materiales:
  • Recipiente de shampoo.
  • Pinturas acrílicas.
  • Barniz.

Para comenzar utiliza pintura blanca, puedes aplicar de 2 a 3 pasadas para cubrir la superficie. Cuando ya tienes la de pintura blanca seca, dibuja con un lápiz negro la figura de la Matrioska, que no solo tiene que ser igual a la de la imagen que mostramos, puedes realizar una con tu estilo y combinación de colores que deseas. Cuando terminas de dibujar con el lápiz negro, comienza a realizar los detalles con diferentes pinturas de colores. Cuando el trabajo quede terminado pasa 1 o 2 manos de barniz.
Para dibujar la Matrioska puedes guiarte de las versiones más clásicas o bien otras más minimalistas donde no hay tantos detalles florales que realizar. También puedes crear alguna con un estilo propio.
Espero que esta idea sea de gran inspiración.