BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

jueves, 24 de septiembre de 2015

HERMOSA CARTERITA DULCERO DÍA DE LA MADRE

souvenirs-15-años


Manualidades-souvenirs-15-años

Materiales:
  • Cartulina en colores pasteles (muy importante usar colores claritos y no oscuros o fuertes)
  • Servilletas de papel ()
  • Pegamento (puedes usar pegamento transparente ,o de decoupage  tcambienpegamento blanco solo que tienes que diluirlo con un poco de agua para que no este tan espeso)
  • Pincel de pelo suave
  • Tijeras,regla,lápiz,sombras o rubor ,hisopo,perforador,rosa artificial,bolsitas de celofan.
    Paso a paso :
    1.-Imprime el molde del souvenir (carterita) y luego transfierelo en  la cartulina que escogiste .

    molde-souvenirs-15-años
     2.-Doblamos con una regla las partes del molde para hacer la carterita,te dejo las medidas por si lo quieres hacer con lápiz y regla :).

    3.-Usamos servilletas para decorar la carterita,con los dedos cortamos el diseño de la flor y quitamos los 2 papelitos que vienen pegados en la servilleta.
    4.-Ponemos la servilleta sobre la cartulina y pegamos con el pegamento transparente o pegamento de decoupage ,usa solo un poquito de pegamento y suavemente pega muy bien la servilleta.
    5.-Hacemos unas perforaciones como lo indico en está foto.
    6.-Todo el borde de la carterita la decorare con sombra de maquillaje,usare un hisopo y pintare asi le dare un aspecto mas vintage a la cartulina.
    7.-En la solapa de la carterita solo pegare unas letras de amour  :).

    8.-Ya que termine de decorar mi carterita de 15 años,hago bolsitas de chocolates y con un listón las amarro dentro de la carterita,ese sera el regalo dulce para las invitadas :).
    9.-Para cerrar la carterita usare una rosa y con el mismo alambrito que trae la asegurare .
    Listo eso es todo ya tenemos un bonito souvenir fácil y económico

    souvenir-15-años