ESTERA TEJIDA CÍRCULO DIY


Teje tu alfombra circular y trae toneladas de color y textura a tus pisos.  Obtenga el tutorial completo en www.abeautifulmess¡Estoy en una misión para ver cuántos artículos diferentes de decoración del hogar puedo tejer! Es una broma, pero no realmente. Tejer es una habilidad tan antigua y me hace sentir conectado con generaciones de mujeres (y hombres) de todo el mundo que han tejido cosas tanto por necesidad como para compartir su herencia cultural a través de elementos tangibles más que cualquier otra habilidad que tengo aprendido. Me gusta combinar ideas e introducir vida fresca en los métodos tradicionales, así que cuando vi por primera vez esta alfombra tejida a través de Pinterest, supe que tenía que hacer algo similar para nuestra casa. 
Teje una alfombra circular con flecos para tu espacio favorito.  Obtenga el tutorial completo en www.aBeautifulMessUtilicé una variedad de materiales para obtener diferentes texturas para esta alfombra, pero también cambié las direcciones para que tuviera 60 líneas en lugar de 32. Me gusta que permitiera un tejido más ajustado en los bordes, ya que esta alfombra podría obtener un poco de trafico peatonal. También usé mucho paracord porque viene en colores y diseños tan geniales y es tan utilitario como el cordel o el yute. Se mantendrá bien, también. El pompón es divertido, pero si estás haciendo una alfombra para un área de mucho tráfico, es posible que quieras omitirlo.
SuministrosSuministros- una variedad de hilos, paracord, cordel, cuerda, tiras de tela, ribetes de pompones, etc. 
- cartón con un diámetro de al menos 22 "(o tablero de espuma) 
- tijeras o cuchillo X-Acto 
- pluma 
- regla
Paso 1-4Paso uno: recorte un círculo de su cartón o tablero de espuma. Até un hilo a un bolígrafo y encontré el centro de mi cartón. Luego sostuve el hilo en el centro y lo coloqué en el borde del cartón. Luego tracé un círculo con mi pluma mientras sostenía fuertemente el hilo en el centro. Utilicé unas tijeras para cortar mi círculo, pero también puedes usar un cuchillo X-Acto.
Luego dibujé una línea recta en el centro y una línea horizontal, también a través del centro. A partir de ese punto dibujé líneas diagonales, como si estuviera cortando una pizza, usando una vara de jardín para obtener una regla. Terminé dibujando 30 líneas largas que recorrieron todo el centro hasta el otro lado para obtener un total de 60 líneas (desde el centro).
Paso dos: después de haber dibujado las líneas, prepare su telar de cartón cortando en el borde de cada línea aproximadamente 1 ". Las hendiduras mantendrán tu hilo en su lugar mientras tejes.
Paso tres: para comenzar, tape el extremo suelto de su hilo en la parte posterior del cartón, cerca del centro. Luego empújalo en una de las ranuras y envuélvelo alrededor de la parte delantera del cartón. Siga la línea hasta el borde opuesto y empújelo a través de esa hendidura para que se enrosque alrededor de la parte posterior y regrese al lado frontal a través de la siguiente hendidura a la derecha de la que comenzó. Siga la línea hasta el borde opuesto y envuélvala en la parte posterior asegurándose de que atraviesa la ranura a la izquierda de la primera ranura. 
Paso cuatro: continúe envolviendo su hilo alrededor de su cartón en sentido antihorario hasta que haya completado el círculo. 


Step5
Paso cinco:  cada una de sus líneas debe tener una línea correspondiente de hilo para que coincida. Pega el extremo de tu hilo en la parte posterior de tu telar.
Pasos 6-9Paso seis: dado que el espacio entre las líneas es más apretado en el centro, comience con un hilo más delgado. Corta una longitud de 4 '(más o menos) y coloca un extremo debajo de las líneas (tu urdimbre) con una cola de 4 "colgando suelta, y luego teje el otro extremo por encima y por debajo de cada dos líneas hasta que llegues a las líneas donde empezado.
Paso Siete: Habrá un conjunto adicional de líneas donde te reunirás, así que ve por debajo (o por más) cuatro en lugar de dos y luego te ayudará a comenzar en la siguiente fila para que estés haciendo lo contrario de lo que hiciste en el primera fila. Tire cómodamente mientras se envuelve cada vez. Quieres un tejido apretado en el centro. Paso Ocho: Una vez que te quedas sin hilo, coloca los últimos 4 "debajo de tu tejido. Para agregar una nueva longitud de hilo (el mismo o diferente color / grosor), coloque alrededor de 4 "de un extremo debajo de donde habría salido la última pieza si no hubiese intercambiado colores / espesores. Para una explicación más detallada de esto, vea los pasos 13 y 14 en mi  tutorial básico de tejido . 
Paso Nueve: Continúa agregando diferentes colores para crear rayas circulares. Puede ver la sección que tiene cuatro filas en lugar de dos más claramente en esta imagen. 
Step10

Paso Diez: Una vez que obtenga aproximadamente 1/3 de su tejido lleno, cambie de tejer a través de cada dos filas a cada otra fila. Puede distribuir las cosas en ese punto y hay más espacio para que las piezas más gruesas vayan por encima y debajo de cada línea de urdimbre en lugar de cada dos. Una vez que llegue al mismo punto que tenía cuatro filas a la vez, simplemente reduzca a dos filas. Ahora puede agregar cuerdas e hilos más gruesos, así como adornos de pompón.
Step11