BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 25 de abril de 2011

FOFUCHAS Y MOLDES

 

Moldes Fofucha elemento Fuego  adoptado de la web
 

 


 


 

8 comentarios:

  1. hola claudia felicidades y espero que tus sueños se hagan realidad

    saludos

    serafinacastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compatirlas...estoy emocionadisima por que estas en particular me enloquesen....ojala me salgan...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartir, mi correo es justi_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, por ser una mujer fuerte y seguir adelante, mil gracias por compartir recibe saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. claro cludia con gusto monroyriko@live.com.mx me encantaria poder pertenecer en tus contactos

    ResponderEliminar
  6. felicidades Claudia!!!estoy segura de que tus deseos se cumpliran tarde o temprano todo se cumple en esta vida desea lo con fuerza y ten paciencia.
    Enhorabuena por ser tan valiente .
    recibe un gran beso y un abrazo y aunque estemos a miles de kilometros seguro que todo mi cariño te llegara.
    Mari

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡¡
    queria preguntar si me puedes decir el tamaño de las bolas de porex a utilizar en estas hadas, un saludo

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA