BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

domingo, 24 de abril de 2011

MUÑECOS BOLSITAS PARA COCINA

muñecos con pañitos de cosina.






1 necesitan un pañito con algun dibujo y lo van a doblar a la  mitad y lo
van a ir encojiendo en la parte de arriba con hilo



Con los patrones que les doy en este caso es un osito y un gatito
pero van a hacer el muñequito segun el dibujo del pañito.
van a copiarlos en tela  yo use unos retacitos que tenia de tela alanadita

este patron es de otro proyecto pero me sirvio asi que se los pongo.
luego cosan los patrones y los rellenan no mucho  pricipalmente la cabeza que quede poquito aplastadita
despues van a pegarle a la parte que fruncieron o encojieron  el patron
para la blusa es un a tirita anchita .con algun color que combine con el pañito .


Yo le puse rojo porque combinaba .
luego encojan la partesita de arriba
para meter la cabeza y que quede en forma de cuello.


Para las mangas van a recortar una tirita largita no muy ancha midan el ancho de bracito que les quede un poquito mas ancha y van a sursir en ambos lados arriba y a vajo para que quede bombachita la manga , arriba la cieran .


La parte que cerraron la hechan hacia atraz para que se vea bonbachita
le pegan una cinta en el talle o cintura ,y unas florecitas ,
primero antes de pegar los bracitos
Pinten la carita  guiandose por el dibujo del pañito .
le ponen un encajito en el cuello y los adornos que quieran a su gusto .

Yo les hice estos dos y tengo un muñeco de nieve que pronto se los pongo
.


el borde que se ve es una sombra no es nada que haya puesto .
se me olvido decir que doble las orillas pero lo veran en este





para las que viven en USA el pañito lo compre en la tienda del dolar
y lo demas con retacitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA