BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 17 de mayo de 2011

COMO HACER PANTUFLAS

Una manualidad ideal para hacer para las nenas de la casa, son unas pantuflas muy faciles con el toque de Shabby Chic.



Materiales:



Plantillas 2 (economicas)



Tela de toalla rosa



Tela matelasse rosa



Goma eva o foami



Cintas rosa y verde claro.



Paso a paso:



a) Tomar como molde la plantilla para el numero deseado. Cortar 2 veces para la suela en foami, una para cada pie.



b) Cortar la tela de toalla dos veces para cada pie dejando 2 cm mas de margen exterior, luego meter la plantilla en el medio y coser todo alrrededor.



c) Cortar la capellada en matelasse rosa, dejando margen externo de 2 cm, luego coserlo a la plantilla, cortar recortes en todo el borde para que no se raje la tela.



d) Pegar la suela de foami a la plantilla.



e) Realizar las flores frunciendo las cintas rosas y luego cosiendolas en el borde de la capellada, realizar las hojas con las cintas simplemente realizando un doblez como se muestra en la foto.



Estas pantuflas no tienen margen de error, son muy sencillas de hacer y quedarán impactante

1 comentario:

  1. Hola Claudia! Cómo estás? Estoy buscando moldes de las pantuflas garra Me las pidió mi hijo!!! Y quiero darle el gusto. Estuve estudiando los que publicaste pero tengo algunas dudas. Te dejo mi mail. marce-chula@hotmail.com Muchas gracias desde ya. Saludos. Marcela

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA