BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 8 de agosto de 2011

FRASCOS DE VIDRIO DECORADOS

Regalos para el día del padre: bola de nieve

regalo día del padre  Sólo necesitas uno de esos botes de cristal que solemos guardar las madres ‘por si acaso’, algún muñequito que a tu pequeño le haga especial gracia, lentejuelas o purpurina de distintos colores y formas, y pegamento.
Pide a tu pequeño que pegue el muñeco a la parte interior de la tapa del bote y dejad que se seque bien. Mientras, llenad 3/4 partes del bote de agua y echad un par de cucharadas de lentejuelas de formas y colores. Cuando el muñeco esté bien pegado, volved a cerrar el bote. Lo mejor es que selléis también la tapa con pegamento, para evitar ‘accidentes’.

1 comentario:

  1. Esta es una buena y creativa manualidad es que los frascos de vidrio son un buen complemento para realizar una manualidad esta por ejemplo tiene un muñeco dentro del frasco que simboliza la alegría y también tiene lentejuelas de colores que le dan mas llamatividad y decoración a la manualidad.

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA