BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 8 de agosto de 2011

FRASCOS DE VIDRIO DECORADOS

Regalos para el día del padre: bola de nieve

regalo día del padre  Sólo necesitas uno de esos botes de cristal que solemos guardar las madres ‘por si acaso’, algún muñequito que a tu pequeño le haga especial gracia, lentejuelas o purpurina de distintos colores y formas, y pegamento.
Pide a tu pequeño que pegue el muñeco a la parte interior de la tapa del bote y dejad que se seque bien. Mientras, llenad 3/4 partes del bote de agua y echad un par de cucharadas de lentejuelas de formas y colores. Cuando el muñeco esté bien pegado, volved a cerrar el bote. Lo mejor es que selléis también la tapa con pegamento, para evitar ‘accidentes’.

1 comentario:

  1. Esta es una buena y creativa manualidad es que los frascos de vidrio son un buen complemento para realizar una manualidad esta por ejemplo tiene un muñeco dentro del frasco que simboliza la alegría y también tiene lentejuelas de colores que le dan mas llamatividad y decoración a la manualidad.

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA