BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

viernes, 23 de septiembre de 2011

PANTUFLAS DE PELUCHE

















33 comentarios:

  1. Hola Claudia, esos moldes son para hacer las pantuflas? ando muy entusiasmada queriendo hacer manualidades y quisiera hacer unas asi :D
    Podrias subir bien los moldes? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi mail asi me mandas los moldes, si podes!! sofia_perello@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola Claudia... yo tambien quisiera los moldes..!!!! quiero hacer pantuflas para mis hijos...! porfi le mando mi direccion de correo para que si puedes me los envies... muchisiiiimas gracias ...!!
    pato_ale_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola claudia sera que me puedes regalar los moldes de la spantuflas para hacerle mi bbs gracia spor tu colaboracion este es mi correo: epoc12851582@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Claudia, me puedes enviar el patron para las pantuflas verdes? Quiero hacer unas para reyes xD sdk_ypf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola claudia, yo tambien quisiera los patrones de las pantuflas verdes o si tendras de leon, esk mi bb va ir de leoncito para el 21 de marzo y el dizfras no trae patas y no kisiera ke s ele vieran los zapatos, mandame los patrones please o si alguien lo tiene me lo podran enviar a gloria.cruz@regalbeloit.com... mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Caudia necesito 200 pantuflas de un diseño especial de peluche tu me lo puedes hacer a donde te puedo mandar un mail.
    mi mail milla@alzarsi.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias x los moldes.Mariela

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia, estuve viendo el post y me parecio muy practico, me podrias mandar los moldes? quiero hacer unas pantuflas talle 42 de las verdes de garritas pero no se bien como, te agradezco si me los mandas y si es que salen las explicaciones. gracias =) mi mail: miky_necvil_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia claudia un saludo caluroso desde colombia me gustaria que por favor si es posible me envies los moldes de las pantuflas que aqui presentas mi correo es naiajacquelin_1979@hotmail.com bendiciones mil y gracias

    ResponderEliminar
  11. hola claudia! queria que me mande los moldes asi puedo realizar yo misma las pantuflas. gracias
    alamomariaines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola podrias enviarme algun molde tengo dos pequeños y quiero hacerles una pantumflas a mis niños se que cual quiera de tus diseños les encantaran por que estan divinos mi nombre es alis y este es mi correo maubere_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia, mi nombre es Beatriz Mendez, buscando moldes para hacerle pantuflas a mi madre de 73 años y a mi niña de 7 encontré tu blog, quiero en primer lugar felicitarte por la generosidad de tu corazón al compartir tu información de esta forma y luego bendecir la forma de trabajo. Por favor seria bendecida si pudieras enviarme los patrones de las pantuflas, mi correo es genesismebarak@gmail.com, Mil gracias por tu gentileza.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sr. Claudia gracias por su aporte es el mas acertado que e encontrado me gustan todos el rosado, el de cachorro pero en especial el de las garras.. Pudiera gracias a mi habilidad copiarlos pero me encantaría que me los enviaras xq a todas estas no se en que talla están en la foto? son talla única? ... me niego rotundamente a comprar unas pantuflas que son carisimas en Venezuela teniendo en casa a mi madre que es costurera mi correo es marialcalriv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y mis felicitaciones por todos esos proyectos que quiere emprender desde mi país le envió todas mis buenas vibras y Bendiciones para que Dios le acompañe en ellas, gracias , espero su pronta respuesta

      Eliminar
  15. Hola buen dia, me podrias mandar los moldes para hacer las pantuflas verdes estan muy bonitas mi correo es andras.roque@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría que me manden los moldes para las pantuflas verdes, están re lindas!
    Mi mail es dalulila@hotmail.com
    Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES HERMOSAS PANTUFLAS QUISIERA SABER SI ME PODES ENVIAR MOLDES A MI CORREO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.MI CORREO bombonybellota@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola bonito dia llebo ya un buen rato buscando moldes para realizar las pantuflas tipo garra y ni si quiera para comprarlos encuentro quisiera saber si podrias compartirme tus patrones ojala que puedas gracias por la atencion mi correo es: jonshbucker_1992@hotmail.com muchasgracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quisiera recibir los moldes para poder hacer las pantuflas. Quizas es un buen comienzo como microemprendimiento.

    Muchìamas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es patriciasarrica@yahoo.com.ar

      Eliminar
  20. Hola me encantan esas babuchas , estaría muy agradecida si me envías los moldes, mi correo es deisynathaa@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola Claudia, quiero hacer las pantuflas de peluche verde, me podrias pasar por mail los moldes y la explicacion ya que no se lee muy bien en la publicacion? desde ya muy agradecida. mi mail es micy315@hotmail.com, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  22. hola claudia... me encantaron los diferentes tipos de pantuflas que propones. me encantaria hacer las pantuflas verdes y las de hipopotamo. me podrias mandar los moldes de ambas y explicarme lasvaiaciones para los diferentes talles... mi correo es ezzze4@gmail.com..
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia, fabricas pantuflas a pedido? Si es asi estoy interesado. tommy_mulleady@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA CLAUDIA PODRIAS PASARME LOS MOLDES POR CORREO nadia_025@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me podrías mandar el molde de las pantuflas verdes... muchas gracias... te dejó mi e mails. Amorianagiselgareis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola te dejo mi email para que me envies si podes los moldes de las pantuflas. Gracias bermaru1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. querida claudia,antes que nada quiero agradecer tu generosidad,y el valor que como mujer has demostrado y tus proyectos SON HERMOSOS,gracias por hacer que el mundo sea mejor,y aprovecho para pedirte si podes por favor me mandes los moldes de tamaño normal de las pantuflas que estan MARAVILLOSASSSS MUCHAS GRACIAS,mi correo es celitar_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia, podrías por favor enviarme el molde y procedimiento para poder realizar las pantuflas verdes?, están bellas y quisiéramos con mi abuela intentar hacerlas son para mi sobrino y su primer bisnieto. desde ya muchísimas gracias marialuzchain@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. hola Claudia, podrías por favor enviarme los moldes y paso a paso de las pantuflas verdes? están muy bonitas y quisiéramos con mi abuela intentar hacerlas. desde ya muchas gracias marialuzchain@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Claudia, podrías por favor enviarme el molde y la explicacion para poder realizar las pantuflas verdes?,gracias mi mail es ely5476@hotmail.com

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA