BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

martes, 4 de octubre de 2011

adornos para baby shower

adornos  para baby shower Si estas organizando algun baby shower  de niña o niño y buscas ideas de manualidades para decorar tu fiesta, hoy les compartire como hacer una cuna de pañales. la decoracion en un baby shower es muy importante es por eso que no pueden faltar los recuerdos hechos de pañales. hacer una cuna de pañales sera muy divertido y estoy segura que obtendra fabulosos resultados.

Materiales:
pañales
Carton
pegamento
liston
tela
Instrucciones:
Paso 1. Tomar una pila de 10 pañales y coloque una liga en medio para sujetar.
Paso 2: Cortar la cartulina en un rectángulo
Paso 3. Coloca el carton cortado “rectángulo dentro de un pañal.
Paso 4. Doble el pañal nuevamente dentro de forma e insértelo en la parte frontal de la pila de pañales. Esta es la cabecera de la cuna.
Paso 5. Abra un pañal por completo e inserte su tira larga de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA