BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 25 de octubre de 2011

DISFRACES VARIOS CON MOLDES


Materiales

2m de tela verde
30cm de tela amarilla
25cm de tela blanca
25cm de tela roja
40cm de guata
1 cierre de 40cm
4 broches a presión
1 retazo de tela negra
80cm de elástico de 1/2cm de ancho
vellón siliconado
hilos de bordar negro, blanco y verde
hilos de coser al tono



  • Cortar la tela siguiendo las indicaciones de los moldes.



  • Procedimiento
    http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/3057_molde1.gif
    http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/3057_molde2.gif




    Disfraz de leopardo con patrones


    Sirenita” 19
    869bre2 ad35re2 abb1re2 20[1.jpg]
    Orejas de conejo disfraz
    Orejas de conejo disfraz
    Cortar los moldes de las orejas Pegar con silicón el fieltro rosa y hacer pequeñas pestañas en la parte inferior de las orejas,esto se ara con el fin de hacer una base . Pegar esas pestañas y asentar la base de las orejas coser el molde circular de fieltro a las orejas Coser el elástico o la cinta a las orejas de fieltro
    Orejas de conejo disfraz
    bruja
    vestido bruja zapatos bruja

    1. Comience por los suministros reunión. Usted necesitará un poco de amarillo sentido, junto con el rojo, naranja, y un poco de blanco y negro. Puedes buscar especialidad "dura sentía" en rojo y naranja, si usted lo puede encontrar. Si no, dos pedazos de cartón fino hará el truco. Usted también necesitará plumas artesanales en variados colores, tijeras, pegamento, y suministros de costura.
    2. Coloque el pedazo de fieltro grande amarillo sobre una mesa. Utilizando el patrón muestra a continuación, recortar dos de las formas de la capucha y el poncho de color amarillo.
    3. Luego, corte el peine de color rojo fuerte sentido si lo tiene. Si no, cortar dos formas peine de fieltro rojo y una forma de peine de la cartulina. Entonces, la forma de peine de cola a ambos lados de la cartulina para crear una rígida, la cresta roja. Deje que se seque completamente antes de trabajar con él de nuevo.
    4. Corte tres "cañas" formas de rojo regular sentía. Juntos, formarán babero rojo del gallo.
    5. Recorte de la forma a cabo con visera de color naranja fuerte sentido. Si usted no tiene naranja dura, siga el mismo procedimiento que utilizó para el peine y cortar dos visores de naranja regular y un sentido de cartón fino. Sandwich de cartón entre los dos trozos de fieltro y pegar las tres piezas juntas. Deje secar.
    6. 2 Cortar dos círculos de fieltro blanco de los ojos. Añade un "1" círculo de color negro en el centro de cada uno blanco para crear el alumno. Pega las piezas de dos, la creación de dos ojos distintos. Permita que las piezas se sequen completamente.
    7. De naranja uso estándar sentido de reducir a cuatro de las botas de las formas. Necesitará dos para cada pie.
    8. Una vez que tenga todas las piezas listas, es hora de comenzar la asamblea. El punto de partida de este traje ideal sería una sudadera con capucha y pantalones de color amarillo anaranjado. (No se preocupe si los que no están disponibles para usted - estos patrones de disfraces de Halloween para que el bebé se verán bien en cualquier equipo!)
    9. Comience por coser las piezas a lo largo de Hood junto al borde superior redondeada. Como usted coser, coser el peine en el centro para que la junta será en el exterior con el exceso de tejido en el interior, perfectamente oculto a la vista. El peine debe sobresalir de esta "terminado" lado.
    10. Conecte la visera más firmes para la capucha usando adhesivo donde se indica en la estructura y reforzarla con hilván (o ancho) puntos de sutura.
    11. Añadir los ojos, pegado a abajo y dejando que se sequen.
    12. Coloque el casco de su hijo y marcar la posición en que las correas de la barbilla debe cumplir. Retire la capucha.
    13. Reunir los tres barbas y colocarlas como se muestra en la imagen. Stitch en su lugar. El casco está terminado!
    14. A continuación, pasar a la capa. Una vez que haya cortado la forma cuadrada y el orificio del cuello redondeado de los cruzados sentido, todo lo que tienes que hacer es pegar las plumas en todo el perímetro exterior de la sentía. (Consejo: Si el poncho no se desliza con facilidad sobre la cabeza de su hijo, un corte pequeño en la parte posterior)
    15. El paso final es el botines. Aplique el pegamento como se muestra en el dibujo, a continuación, presione las piezas y reforzarlos mediante costura de la costura. Voltear los botines más para que la costura está contra el zapato. Las botas deben sentarse en la parte superior del zapato, simplemente que lo cubre sin encerrar por completo.



    viernes 30 de julio de 2010

    DISFRAZ DE INDIO




    PASO A PASO Y MOLDES
     



     HACER UN DISFRAZ DE GATO

    PASO A PASO:




     
    ) El largo del tutu, generalmente va entre los 40 cm y hasta 60 cm. (depende de la edad de la niña)
    2) Medida de la cintura que dividiremos por 4.

    Armado del molde:

    1) Trazar una linea vertical que mida aproximadamente 2 largos del tutu + la mitad de la cintura.

    2) Luego trazar una linea horizontal en la mitad de la linea vertical.

    3) Con la medida de la 4ta parte de la cintura, marcamos desde el punto 0 al punto 1, desde el punto 0 al punto 2, y desde el punto 0 al punto 3. (ver grafico arriba) Esta vá a ser la cintura del tutu.

    4) Marcar el largo de la falda(en este caso son 60 cm) en los 3 puntos: desde el punto 1 al punto 4 , desde el punto 2 al punto 5, y desde el punto 3 al punto 6.

    5) Luego unir los puntos en curva.

    6) Cortar el papel sobrante de la cintura y la falda para terminacion del molde.

    Armado sobre la tela:

    El molde se coloca sobre la tela doble ( o sea en la parte de la linea recta la tela vá doblada) y para realizar un tutu se utilizan varias capas de tul o gasa, entre 4 a 5 capas.
    Una vez que tienes todas las capas de tul cortadas, las encimas unas con otras y le realizas una bastilla ( un hilvan) para luego fruncir.
    Para la cintura puedes usar cinta al bies de 2 cm y colocar un ganchito o un boton, o velcro, tambien puedes colocarle elastico.

    Si quieres colocarle cinta rasada en el ruedo de cada capa de tul o gasa tienes que coserlo antes de realizar la bastilla. Tambien se le pueden agregar lentejuelas salpicadas etc.

    2 comentarios:

    1. hola,este block es espectacular yo particularmente me encanta que las personas que saben lo demuestren y que no sean egoista te felicito. como hago para conseguir para hacer gorros de animales como perros,jirafas,gatos,entre otros asi como el los gorritos que llevan los disfraces de los ninos con capuchas los necesito para diferentes presentaciones felicitaciones espero me puedas ayudar gracias

      ResponderEliminar
    2. Hola Claudia, sin lugar a dudas, los valientes y buenos ejemplos pueden copiarse, lo digo porque luego de visitar tu blog he decido hacerme uno para compartir lo que guardo y me es de utilidad en la web... lo que has subido esta buenisimo, tome ideas para mi nene ...gracias! y firme siempre!

      ResponderEliminar

    ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA