BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

jueves, 6 de octubre de 2011

IGUANAS DE TELA (con moldes)


Materiales

Tela estampada 40 cm.
Tela lisa 20 cm
Tela blanca 10 cm
Vellón
Pintura para tela negra

Procedimiento:

Marcar las 4 patas en tela lisa doble.
Coser por todo el contorno y luego recortar a medio centímetro. Realizar pequeños cortes en el excedente de la tela entre los dedos, para evitar que se arrugue al dar vuelta la pieza.
Dar vuelta, rellenar y cerrar las aberturas.
Marcar el contorno del cuerpo en la tela estampada doble. Coser sin recortar dejando abierto el espacio donde irán las patas.
Una vez cosido recortar por el contorno.
Antes de dar vuelta ubicar las patas en las aberturas, mirando hacia adentro. Terminar de coser y dar vuelta.
Rellenar y cerrar las aberturas con puntadas a mano.
Para hacer los ojos cortar dos círculos de 10 cm de diámetro en tela blanca. Pasar una bastilla por todo el contorno. Rellenar con vellón y fruncir.
Completar los ojos con un pequeño punto negro. Pegar o coser en el centro de la cabeza.

PASO A PASO:


 

MOLDE:

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno el lagarto,lo voy hacer Gracias lolasarry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta manualidad!!! la voy a hacer para una fiestas tipicas aqui en México, donde se baila con una Iguana, te felicito por tus deseos mira lo del taller de manualidades aunque empieces con poquitito, luego vas a progresar eso lo se!!!!bye sigue adelante se que tienes potencial y que por herencia tienes dones que te ayudaran a salir con bien en lo que te porpongas a hacer, lo se... bye y Exitos.

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA