BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

domingo, 9 de octubre de 2011

MUÑECAS PATAS LARGAS CON MOLDES




















Imagenes de la web...






 Manualidades para chicos Manualidades para chicos Manualidades para chicos

4 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA MI NAME ES MERCEDES VIVO EN PANAMA Y TE MANDO MUCHAS BENDICIONES ME ENAMORE DE UNA MUÑEC PATI LARGA LA DEL VESTIDO OSCURO Y SOMBRE A TI GRACIAS P OR MONTAR EL MOLDE. MERCYLATINA21@HOTMAIL.ES ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ESPECIAL LAS MUÑECAS, TENGO 4 NIETAS Y ESE ES UNO DE MIS HOBBY. ESCRIBEME

    ResponderEliminar
  2. Hola soy sonia desde españa, buscando muñecos de trapo he encontrado tu pagína, es genial que pongas los patrones te felicito espero que en este 2013 tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, genial tu pagina.......y que tus anhelos sean cumplidos en nombre de JESUCRISTO.-

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA