BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 10 de octubre de 2011

VARIEDAD DE PANTUFLAS PARA NIÑOS




 

 


Materiales 30 cm de tela nido de abejas verde
Recortes de paño amarillo y blanco
30 cm de entretela elástica
Suela de goma eva
Plantilla de goma espuma de 5 cm de espesor
Vellón
Pegamento universal

Procedimiento



  1. Marcar sobre la tela verde los moldes, de la siguiente manera: una vez la base, dos veces la cola y el resto de las piezas una vez.
  2. Tomar una de las piezas de la cola y enfrentar el borde superior de la misma con la pieza de fuelle, colocando entre ambas una tira de paño amarillo. Realizar lo mismo con el otro borde de la pieza de fuelle colocando otra tira de paño entre ésta y el borde superior de la otra pieza que forma la cola. Coser con puntada recta y luego cortar las tiras amarillas con forma de picos, de mayor a menor.
  3. Una vez obtenida la pieza de la capellada (parte superior de la pantufla), coser en los laterales la cinta de altura de la pantufla de 6 cm de ancho y el largo necesario para todo el contorno, atrapando entre ellas una tira de paño blanca cortada en forma de picos para simular los dientes.
  4. Coser, con puntada recta el frente del hocico con la pieza de la capellada.
  5. Unir con costura el final de la cinta de altura con la cola formando, de esta manera el talón.
  6. Tener en cuenta de coser toda la pantufla verde obtenida a la pieza oval inferior. Luego por el revés adherir, con pegamento universal la plantilla de goma espuma a la pieza oval de la base.
  7. En entretela elástica coser las mismas piezas, es decir la capellada con el frente del hocico y la base oval. Luego pegar sobre la otra cara de la plantilla de goma espuma. Dar vuelta todas estas partes juntas para obtener la pantufla con su plantilla mullida y el forro de toda la pantufla por dentro.
  8. Rellenar con vellón el hocico y la cola, coser con puntada recta y pegar la terminación de la pantufla por donde entrará el pie del niño. Luego adherir por el interior de la pantufla la pieza del fuelle de la cola en la base del talón permitiendo así que la cola permanezca erguida.
  9. Para realizar los ojos cortar dos círculos de tela blanca, pasar una bastilla por todo el contorno, rellenar con vellón y fruncir. Luego adherir las pupilas en tela negra y los párpados con tela verde. Por último cortar dos círculos pequeños de tela negra y adherirlos como orificios nasales


 


 

proyectotienda413.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA