BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

domingo, 6 de noviembre de 2011

botas de navidad Bota de Navidad en fielto
BOTA DE NAVIDAD AZUL

Materiales para hacer la bota de navidad:
- 50 cm de fieltro color azul rey y verde (pañolenci)
- 10 cm de fieltro amarillo
- 1.5 m de cordón grueso de color azul
- Pegamento tranparente o de silicón
- 16 Botones de diferentes colores y tamaños
- 20 cm de espiguilla gruesa, de cada color: azul y rojo (o la cinta que desees)
- Relleno sintético (guata)
Paso a paso para realizar la bota navideña:
- Toma el fieltro azul y corta dos piezas del patrón de la bota. Toma el fieltro verde y corta dos de la parte de arriba.
- Arma la bota cosiendo por las orillas las dos piezas, dejando libre la parte superior. Cose o pega en la orilla, el cordón azul.
- Cose el remate en la punta de la parte superior de la bota, cerrando los costados.
- Decora el remate (o sea, la parte de arriba de la bota) de la siguiente manera:
Cose una línea horizontal de espiguilla roja; otra, paralela a la anterior, de espiguilla azul, cinco botones de diferentes colores arriba de la línea roja y cinco botones debajo de la línea azul.
- Corta las en fieltro amarillo. Une dos piezas para cada una, cóselas por la orilla con un poco de relleno y remátalas. Pega o cose el cordón dorado alrededor. En el centro de cada cose un botón de color y tamaño diferente. Pega las en la bota.
- Corta 20 cm de cordón grueso de color azul. Dóblalo a la mitad y pégalos por dentro del remate en la punta superior derecha de la bota, para poder colgarla luego.
Patrones:
patrones de botas Bota de Navidad en fielto
Patrones de las botas de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA