BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 31 de marzo de 2012

MUÑECAS SOFT O DE TELA,CON SUS MOLDES






8 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa me encanta tu blog , entré por casualidad y quisiera pedirrte permiso para poder hacer una sal con tus moldes ,
    se haría en el foro de facilsismo , te invito a que vengas y te animes , si no quieres hacer tu de profe , tengo una amiga que si podría hacerlo , tendría que hablar con ella

    eso si , los patrones son tuyos y se pondrría elenlace a tu blog y despues se t emandarían todas las fotos d etrabajos terminados

    te dejo el link del foro , por si quieres unirte , o simplemente visitarnos
    http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/entre-manos-tercera-parte_746552_292.html#p13005364

    tambien te dejo la dirección de mi correo

    estrellaluzri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día Claudia, definitivamente eres una persona muy especial, generosa y tierna, las cosas en la vida siempre pasan por algo, y es maravilloso ver que aunque tu vida no ha sido fácil, esto ha hecho de ti una gran persona, es como el carbón que se ha somitido a grandes temperaturas y se termina convirtiendo en un diamante.
    mi correo es monica_magali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia soy elieth de costa rica , definitivamente eres una persona muy especial con pensamientos nobles, eres un ejemplo de mujer, gracias por compartir con nosotras parte de tu testimonio de lo que fue tu vida con tu testimonio vas ayudar a muchas a levantarse de donde están,y salir de ese hueco donde se encuentran.
    por fa tu me puedes enviar por mi email el patrón de ovejita dulce. gracias nitza74@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante. Espero conseguir hacer alguno como los tuyos. Un saludo
    Carolina

    jarweni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto tu blog tengo 28 años y cuando nacio mi princesa le hice unas para el bautismo y de ahi empeze a hacer como souvenirs aca donde vivo no hay mucha salida pero igual me encanta hacerlas ......quisiera que me envies tips para hacer la nariz mas facil.....gracias besos...


    lour_111786@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia buen dia, te felicitopor esas manos tan agiles que tienes y esa mente tan creativa, es hermoso lo que creeas me gusta mucho, soy una persona jubilada y hago cosas manuales para entretenerme, y cada día descubro mas y mas cosas por hacer, me encanta, pero tengo una duda, el maerial para hacer la carita y las manos es media de seda o es otro material ? y su nombre ? gracias hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. perdon mi correo es jefa.mia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!
    Muy lindas tus manualidadeS

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA