BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 27 de agosto de 2013

Cajitas de cartulina para souvenirs caritas de oso

Si te gustan las manualidades en papel y cartón, éstas coloridas cajitas souvenirs realizadas en cartulina y papeles de colores pueden ser una muy buena opción si necesitas hacer recuerditos para un cumpleaños infantil. La combinación de colores hace que sean llamativas para los niños y puedes entregarlas con golosinas. Son sencillas de hacer, económicas y demanda muy poco tiempo armarlas, en el caso de que te encuentres próxima a  la fecha del cumpleaños. Puedes hacer éstas cajitas souvenirs con cartulinas, cartón  y papeles de colores, o considerar como una variante realizar el detalle de las caritas de los osos con goma eva (foamy, fomi). A continuación la explicación paso a paso para realizar esta manualidad ilustrada con imágenes y el molde.


Como hacer cajitas para souvenirs.
Como hacer cajitas de cartulina souvenirs infantiles.


Lista de materiales necesarios:

  • Cartulinas de colores, o cartón y papeles de colores: naranja, amarillo, azul, celeste, rojo, verde claro, negro y blanco.
  • Cinta de bebé (cinta de raso delgada)
  • Tijeras, pegamento

Procedimiento paso a paso:

1. Transferir los moldes a las cartulinas de dos colores distintos. Superponerlos tal como lo indica la imagen N°1.

2. Hacer coincidir las bases y pegar, Armar las solapas como en la imagen N°2.

Manualidades: paso a paso como hacer cajitas.



3. Completar el armado doblando las partes que figuran con líneas punteadas.

4. Doblar y levantar las paredes de la caja del otro color.

5. realizar un orificio en donde lo indica el molde (entre las orejas) y pasar la cinta de bebe.

6. Recuerda que debes cortar la parte inferior de las orejas para que las mismas queden correctamente a cada lado una vez completamente armada la caja. Completar pegando los ojos y los detalles de la carita del oso y las orejas. Realiza un moño para cerrar la caja.


Manualidades: paso a paso como hacer cajitas.





 Manualidades: paso a paso como hacer cajitas.

2 comentarios:

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA