BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 12 de agosto de 2013

Unas Matrioskas muy originales

Las Matrioskas son simpáticas figuras que se utilizan para la decoración del hogar, también son ideales para souvenirs o para realizar un regalo. Por eso esta propuesta es interesante, porque la puedes realizar con tus propias manos brindándole la utilidad que necesitas.
Materiales:
  • Recipiente de shampoo.
  • Pinturas acrílicas.
  • Barniz.

Para comenzar utiliza pintura blanca, puedes aplicar de 2 a 3 pasadas para cubrir la superficie. Cuando ya tienes la de pintura blanca seca, dibuja con un lápiz negro la figura de la Matrioska, que no solo tiene que ser igual a la de la imagen que mostramos, puedes realizar una con tu estilo y combinación de colores que deseas. Cuando terminas de dibujar con el lápiz negro, comienza a realizar los detalles con diferentes pinturas de colores. Cuando el trabajo quede terminado pasa 1 o 2 manos de barniz.
Para dibujar la Matrioska puedes guiarte de las versiones más clásicas o bien otras más minimalistas donde no hay tantos detalles florales que realizar. También puedes crear alguna con un estilo propio.
Espero que esta idea sea de gran inspiración.
 

5 comentarios:

  1. me encanto tu idea ¡¡¡¡¡te quedo preciosa las mamuska como le digo yo son mi debilidad son re tiernas

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Muy graciosa esta idea.!!!! No parecen frascos de champú...!!! Para que queden pesaditas se les puede rellenar con arenita o sales de baño,qué piensas?

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial y el resultado perfecto.

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA