BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

sábado, 5 de septiembre de 2015

CANASTITA DE PASCUA RECICLADA

Materiales:
Vasito reciclado
Foami naranja y verde
Silicón liquido
tijera, plumones

Paso a paso - 
1.-Los moldes para hacer la canastita te lo dejo ahora, es tan sencillo que solo son 3 piezas, la asa de la canasta, y la figura de la zanahoria .


2.-Luego de transferir los moldes de la zanahoría en los colores correspondientes de foami, como el naranja y verde, lo cortamos y si deseamos lo decoramos con plumón.
3.-Yo quise decorarlo con plumón, pintando las hojitas de la zanahoría con verde, y las rayitas de la zanahoría con plumón marrón.

 4.-De preferencia recicla cualquier vasito de plástico, y pega uno a uno, las piezas de la zanahoria.
 Así forraremos todo el vasito con las piezas de foami.

5.-Cuando tengamos casi listo la canastita de pascua, pegamos las hojas de la zanahoria.
 6.-Ahora pegamos a cada lado del vasito, la asa de la canasta de pascua, mételo dentro del foami y el vasito.



 

1 comentario:

  1. me encanto esta idea. voy a trabajar con un grupo pequeño de niños de 3-5 años en mi parroquia y necesitaba una idea como esta. muchas gracias

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA