BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 2 de junio de 2017

Como forrar una lata...(http://sharingcrafts.blogspot.com.ar.)


Material necesario: 1 lata vacía (preferentemente con tapa), tela, pasamaneria, liston o encajes para decorar, carton, tijeras, silicon y delcron.
 Comenzaremos con la parte superior de la tapa, para ello recortamos un circulo de carton de la misma medida de la tapa.  Tambien cortamos un circulo de delcron de la misma medida y otro un poco mas pequeño. Medimos el contorno del circulo, agregamos  2cms mas y cortamos una tira de carton de esa medida x 3cm de ancho. Tambien cortamos 1 o 2 circulos de delcron de la misma medida y otro un poco mas pequeño. Finalmente cortamos otro circulo de tela dejando un margen de 2 o 3cm y realizamos unos cortes como lo muestra la imagen. 
Coloca sobre la tela el circulo de delcron grande, el mas chico enmedio y finalmente el carton. Pega las orillas de la tela con silicon.

 Debe quedarte de ésta manera. Si lo deseas con mayor volumen, agrega mas capas de delcron, disminuyendo el tamaño de cada una
 
Toma la tira de carton (aquí use el de una caja de cereal porque es flexible) y pegala en el contorno de la tapa
Ahora recorta una tira de tela del mismo largo que la tira de carton y lo suficientemente ancha como para cubrir toda la tapa y forrarla. 
Pega sobre la tapa el círculo que habías forrado previamente 

Para cubrir la union puedes pegar encaje, listones o lo que prefieras


 Tambien puedes pegar otro circulo de tela o carton en la parte interna de la tapa para cubrir la tela sobrante
Por ultimo forra la lata. Puede ser con la misma tela o con otra que combine o contraste.

1 comentario:

  1. Adoro reciclar y los botes o latas siempre son una buena alternativa. Un bestío. Nenky

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA