BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

miércoles, 8 de abril de 2020

Gatito con cajas de cartón..

manualidades con cajas de cartón

 Gatito con cajas de cartón; 

0 Comentarios
manualidades con cajas de cartónSi no sabes qué hacer con esas cajas que sobran muchas veces, tenemos una manualidad muy divertida, que pueden hacer los más pequeños de la casa. Puedes convertir cajas de cartón en animalitos que decoren o que sirvan de jueguetes DIY. Originales y divertidos, con la ventaja de ser reciclados.
Hacerlas es muy fácil y por supuesto económico! Coge las cajas rectangulares que tengas en casa y prepárate para reciclar todas ellas de una forma rápida y entretenida. Además de la caja necesitarás unas tijeras, pegamento, pinturas acrílicas y temperas, un lazo, ojos de plástico, un pompón, algodón, un lápiz e hilos de plástico.
Ahora que ya tienes los materiales, disponte a crear animalitos en pocos pasos.

manualidades con cajas de cartónLo primero que debes hacer es asegurar la caja pegando los bordes que se abren. A continuación, marca con el lápiz las patas en cada lado. Ya puedes recortar la parte de abajo. Debes guardar este cartón para utilizarlo más tarde.
manualidades con cajas de cartón
El cuerpo de la mascota ya tiene forma. Ahora debes coger la lámina de cartón sobrante y pintar en ella la cola y la cabeza del animal. En la cabeza pinta también los hombros, seguidos de un rectángulo que indicará el lugar en el que pegarás esta parte en la caja. Recórtalos con cuidado y pégalos en los extremos más pequeños.
manualidades con cajas de cartón

3 comentarios:

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA