BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 12 de noviembre de 2022

Adornos Navideños Hechos Con Papel

 

IDEA 1:

CARA DE SANTA: Para comenzar con nuestras ideas, vamos con esta simpática cara de papa noel hecha con papel o con cartulina. A la derecha tienes los moldes a seguir. 

 

 

IDEA 2:

CAJITA DE ÁRBOL EN 3D: Este adorno además de ser increíble también es muy moderno. Ya que solamente con papel le daremos una forma en tercera dimensión a nuestro adorno. 

 

 

IDEA 3:

ESTRELLA DE NAVIDAD ROJA: Mira cómo puedes crear una espectacular estrella para tu árbol de navidad. Puedes pintarla del mismo color de los demás adornos para así combinar. 

 

 

IDEA 4:

MUÑECO DE NIEVE ORIGAMI: Si quieres un muñeco de nieve especial y único entonces vamos con esta idea. Tendremos que imprimir el patrón, cortarlo y proceder a armar. 

 

 

IDEA 5:

FLORES DE NAVIDAD: Una idea sencilla pero que siempre va bien. Usemos papeles de color verde, blanco y rojo para hacer las clasicas flores navideñas para decorar la casa. 

 

 

IDEA 6:

ANGEL DE NAVIDAD Y PATRÓN: Para realizar esta idea necesitaremos el patrón, una hoja blanca grande preferiblemente y tijeras. Cortaremos con la forma del patrón con cuidado. 

 

 

IDEA 7:

CARA DE PAPA NOEL: Esta bonita idea puede ser muy útil si quieres decorar el árbol de navidad o dejarlo en alguna superficie como mesa o muebles. ¡Mira que lindo es!

 

 

IDEA 8:

FLORES DE MUÉRDAGO: Si quieres decorar las paredes de casa puedes cortar estas flores en un tamaño mediano  grande y proceder a pegarlas con cinta adhesiva o silicón. 

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RELIEVE: Esta idea va genial con papel cartulina, sin embargo también puedes hacerlo con papel normal. Te dejamos a la derecha los moldes a seguir. 

 

 

IDEA 10:

MUÑECO DE NIEVE CON BUFANDA: Y para terminar te dejamos un lindo muñeco de nieves con muchos detalles. También tienes cada uno de los moldes que vas requerir para la idea. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA