BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

sábado, 19 de marzo de 2011

Conejito para pascuas

conejito_para_pascuas.jpg
Chicas, chicos, se nos acerca otra fiesta temática, las , y hay que esperarlas con todo, y con todo me refiero a ¡manualidades! Así que si tienen ganas de preparar la decoración de no pueden dejar de ver el conejito que les traigo hoy.
Se trata de un conejito de que seguro quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar, y se puede realizar con cualquier retazo de tela que tengas por ahí, así que a buscar la tela y preparar la máquina de coser para hacer este simpático .
Para hacer este simpático conejito necesitarán pocas cosa, veamos cuales:
Materiales:
Tela
Guata
Pom pom de lana que pueden aprender a hacer a través del vínculo
Paso a paso:
Realizarlos es muy simple, una vez que tengan el molde impreso del tamaño que quieran hacer sus conejitos tienen que cortar dos piezas de tela.
Para comenzar el armado se enfrentan los derechos de los conejos, se cose por los bordes, dejando una parte abierta para dar vuelta y rellenar.
Luego se rellena con guata, se termina de coser, se pega o cose el pom pom y ¡listo! Y tienes un lindo de Pascua que puedes adornar con una cinta en el cuello o alguna florcita.
¡Así que a preparar la decoración que ya falta poco para !

MOLDE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA