BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 19 de marzo de 2011

SOPORTE PARA HUEVOS DE PASCUAS

Hoy vamos a ver como hacemos un soporte para huevos de pascua. En esta fecha de pascua donde muchas cosas se unen muchas celebraciones, tanto religiosas como tradiciones familiares.
Una de las cosas mas divertidas para pascuas sobre todo para los mas pequeños es encontrar los huevos de pascua, tambien decorarlos y pintarlos como mas les gusta.
Ahora vamos a ver como podemos hacer un hermoso soporte para los huevos previamente pintados.
Lo que vamos a hacer es sacar el molde clickeando en la siguiente imagen:

Teniendo estos soportes lo unico que tienes que hacer es recortar donde esta marcado en las puntas y unirlos para que quede armado el soporte.
No necesariamente tienes que usar estos mismos, puedes usar el molde y pintarlos de la manera que mas te guste… un trabajo lindo para compartir con los niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA