BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 12 de junio de 2011

Maqueta decorada

Maqueta-decorada
Para realizar esta linda maqueta decorada la cual nos servirá para adornar nuestros Souvenir para nuestra boda, la cual será el complemento perfecto para ese detalle que hará que resalte entre todo los arreglos, esta maqueta en general puede servirte para colocar aquellos arreglos especiales, como el que vimos en esta manualidad la que hicimos en nuestro anterior articulo de bodas puedes checar el articulo aquí para que empieces a practicar y complementar la maqueta con el souvenir para bodas especial.

Materiales:
Recipiente de vidrio de 30 cm de diámetro
Agua
Pananina blanca
Banda elástica
Tijeras
Tela organza blanca
Pegamentos: universal y para telgopor
Puntilla blanca de 2 cm de ancho y trencilla blanca
Hilo blanco, aguja y alfileres
Flores de organza: 1 lila, 1 celeste y 1 rosa (para esto hay que aplicar la técnica de decoración en flores de organza)
Ramitas de Mouguet blanco
Helecho plumoso
Bases de polyfan o telgopor: 3(de 2.5 cm de alto)
Cinta de raso y organza color verde agua de 2.5 cm de ancho.
Moldes ampliar a la medida estandar:
circulo-organza-boda
Pasó a paso:
Maqueta-decorada-1
1. Confitero: ubicar el recipiente de vidrio boca abajo. Acomodar la panamina mojada y escurrida por encima. Formar pliegues. Colocar una banda elástica y dejar secar.
Maqueta-decorada-2
2. Recortar el excedente de panamina al ras del borde del recipiente.
Maqueta-decorada-3
3. Desmoldar.
Maqueta-decorada-4
4. Volado: Cortar una tira de organza de 1.5 cm x 8 cm. Colocar pegamento sobre uno de los bordes y fijar la puntilla. Dejar secar.
Maqueta-decorada-5
5. Pasar un hilván por el borde opuesto. Fruncir.
Maqueta-decorada-6
6. Aplicar pegamento universal sobre el borde superior del confitero. Adherir el volado. Dejar secar.
Maqueta-decorada-7
7. Cubrir el hilván con trencilla blanca universal.
Maqueta-decorada-8
8. Pegar las flores de organza, aquí emplearemos la técnica de decoración en flores de organza pueden ver la técnica aquí. Algunas ramitas de mouguet y otras de helecho plumoso sobre el borde del confitero. Emplear pegamento universal.
Maqueta-decorada-9
9. Cubrir las superficies de las bases de telgopor (ver moldes y ampliarlos a una medidad estandar grande) con panamina blanca y pegamento para telgopor. Dejar secar.
Maqueta-decorada-10
10. Colocar la cinta de organza y raso verde agua en el canto de cada base. Ajustar los extremos con alfileres (o pegamento para telgopor)
Nota: para el armado de la presentación puedes pegar la base por encima de la otra y de manera escalonada; usar pegamento para telgopor. Ubicar el confitero sobre la base chica y llenarlo de confites. Luego, presentar los souvenirs sobre las otras bases, intercalando los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA