BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 12 de junio de 2011

Pantuflas de fieltro

Pantuflas de fieltro
Renueva tus pantuflas viejas o dales un toque especial  y único con colores que combinen. Puedes usar un rojo con verde y blanco así dará un toque muy armonioso en colores resaltados, agrégale detalles como estrellitas, botones, tela decorada en cuadros etc.
Hay diferentes maneras de detallar y combinar el decorado con el fieltro de tus pantuflas.

Materiales:
- Pantuflas de toalla o tela- Fieltro en los colores café, vino, mantequilla y verde seco
- Listón de 1 cm de ancho en color verde
- Tijeras de zigzag
- Retazos de tela de fantasía
- Aguja e hilo para bordar en colores verde y mostaza
- Barras de silicón
- Pistola para silicón
- Botones chicos de madera
- Moños dobles de mecate (cordón) delgado.
Pasó a paso:
Corta La pieza del empeine de la pantufla con fieltro café. Los parches y corazones de diferentes tamaños en fieltro y tela de fantasía. Cose la orilla de algunos parches y corazones con puntadas grandes.
Forra el empeine con el fieltro, quita el excedente. Coloca y pega el listón en el contorno de la suela. Distribuye y pega los parches y los corazones (Guíate por las imágenes de abajo). Decora con los moños de mecate y los botones de madera.
Listo el decorado es esencial para que resalten y luzcan originales el par de pantuflas y que mejor que sean elaboradas por ti mismo o misma.
Tips:
Si tienes unas pantuflas viejas, renuévalas. Es muy sencillo, solo dibuja en un papel periódico la suela, copia y transfiere sobre una toalla o fieltro del color de tu preferencia y Delcron laminado.
Coloca y pega sobre la suela una pieza de Delcron y después la toalla o el fieltro. Decora con fieltro o telas de tu preferencia y Delcron laminado.
Coloca y pega sobre la suela una pieza de Delcron y después la toalla o el fieltro. Decora con fieltro o telas de tu preferencia.
Pantuflas de fieltro
Pantuflas en fieltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA