BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 3 de octubre de 2011

ALFILETERO SOMBRERO PASO A PASO


Como hacer un alfiletero paso a paso,si en tus manualidades ya tienes planeado hacer un alfiletero y no sabes como ,a continuación podrás ver con imágenes de paso a paso e instrucciones como hacer un bonito alfiletero en forma de sombrero ,si te gusto esta manualidad esperamos que lo puedas hacer pronto y así usar tu alfiletero en tu mesa de costura ,con tus multiples manualidades de este fin de año.

Manualidades :Alfiletero 



Materiales :
Para hacer el alfiletero en forma de sombrero necesitaras ....
1.-Frasco  vació de plástico
2.-Tela polar o de fieltro
3.-CD
4.-Guata (relleno)
5.-Aguja e hilo,tijeras

Manualidades paso a paso
Alfiletero sombrero 
1.-Usa fieltro o tela polar para comenzar a hacer la base de tu alfiletero.
Con el CD marca en tu tela  la circunferencia de tu base y pon sobre este el relleno guata (cortalo en forma circular )
 2.-Cose con aguja e hilo en toda la orilla de la tela y de esta manera cerrar frunciendo nuestra tela
3.-Cortar la base del  frasco de plástico,quedando asi hueco nuestro frasco. 
 4.-Forrar nuestro frasco ya hueco con la tela  y coser en toda la orilla para terminar frunciendo.
 5.-Rellenar con guata el frasco 
 6.-Unir  las  2 piezas ,cosiendo con aguja e hilo 
7.-Decorar el alfiletero con listón u otro

Alfileteros originales para realizar en casa

Manualidades bonitas para hacer

Alfileteros 
Manualidades paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA