BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 3 de octubre de 2011

Maniquí porta bijou

bijou
Materiales:
-    Vellón
-    35 cm de tela estampada
-    Cinta bebé color rosa
-    25 cm de tela de frisa blanca
-    40 cm de tul
-    2 m de alambre galvanizado
-    Pistola encoladora
-    Cajonera
-    Base de madera
-    Pinturas acrílicas de color piel, rosa y blanco
-    Pincel redondo Nº 12
-    Accesorios de porcelana
Procedimiento:
-    En primer lugar vamos a comenzar con el torso, marcamos en frisa, enfrentando los lados derechos. Luego cosemos y dejamos abierta la parte inferior, luego cortamos y damos vuelta. Rellenamos con vellón.
-    Realizamos una aguada con pintura acrílica color piel y luego pintamos. Colocamos la bastilla en la parte inferior y luego le ponemos la base de madera y pegamos y dejamos secar. Para la base: pegamos una varilla de madera de 25 cm de largo a una base de madera de 10×10 cm y pintamos con la pintura acrílica de color blanco. Luego insertamos el torso en la varilla.
-    Con el vestido lo que haremos es marcar la pechera en la tela estampada, luego cosemos y cortamos y damos vuelta por la parte inferior. Luego cortamos tela estampada para el centro del vestido (la parte delantera y la parte de la espalda), cosemos la parte de adelante con la de la espalda y por último cosemos el centro del vestido junto a la pechera.
-    Para la pollera debemos cortar un rectángulo de 15×50 cm de tela estampada, fruncimos en la parte superior y cosemos al vestido.
-    Para el tul de la pollera cortamos 3 capas de 16×50 cm de tul y pasamos una bastilla en la parte superior y luego fruncimos.
-    Luego para el armado le colocamos la pollera tul al cuerpo del maniquí, le colocamos el vestido al cuerpo y cerramos la parte posterior.
-    Colocamos la cinta bebé en la pechera para formar los breteles.
-    Después cortamos 3 trozos de alambre de 35 cm de largo, atravesamos el torso por los hombros. Luego doblamos los extremos y los pegamos.
-    Por último colocamos el maniquí en una cajonera de madera y le ponemos los accesorios
Aquí te dejamos los moldes:
mani

1 comentario:

  1. Es muy original, practico, y facil de realizar. TE FELICITO!!!!!!! Almendrina de BsAs Argentina. bellezamanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA