BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 9 de octubre de 2011

PERRITOS DE TELA CON PATRONES

 Moldes para hacer un perrito
 Moldes para hacer un perrito
Perrito de tela
 Manualidades Perritos de Tela -Moldes

Manualidades Muñecos de tela
Esta la hice yo...



Esta la hizo mi hermanita...



Moldes

(solo los dibujos en bordó)



 
 
 

Alfombra perro




Materiales
1 m de polar turquesa
20 cm de polar verde limón
15 cm de polar rosa, blanco y negro
60 cm de guata
1 m de cordón negro
Pegamento universal
Piezas de sonido (a elección)

Procedimiento
1. Sobre tela de polar color turquesa doble, marcar y cortar los moldes de la cabeza y las orejas del perro. En polar verde limón marcar y cortar las manchas; para los cachetes marcar y cortar dos círculos de polar rosa de 13 cm de diámetro. Luego para realizar la nariz, marcar y cortar la pieza en polar negro y para los ojos, marcar y cortar dos óvalos de polar blanco y dos pequeños círculos en polar negro. Sobre la guata, cortar el molde de la cabeza y de las orejas. Reservar.
2. Para realizar la cabeza, tomar la parte delantera y distribuir las manchas de polar verde, sujetar con alfileres y coser a máquina con costura recta. Para realizar los ojos, unir los círculos negros sobre los óvalos blancos con un poco de pegamento, colocar en el centro de la cara y adherir de la misma forma. Para la nariz, colocar la pieza de sonido en el interior de la tela de polar negro, rellenar con un poco de vellón, realizar una bastilla, fruncir y pegar debajo de los ojos.
3. Para realizar el hocico, coser a máquina el cordón negro. Para los cachetes, colocar dos círculos de polar rosa a los costados del hocico, acomodar debajo de los mismos, la pieza de sonido, sujetar con alfileres y coser a máquina por el contorno.Para la costura, enfrentar los derechos de las piezas de la cabeza, sujetar con alfileres, coser a máquina con costura recta por el contorno, dejando una abertura de 15 cm en la parte superior de la cabeza para dar vuelta. Luego introducir la guata en forma prolija haciendo que llegue bien a los bordes de la pieza, hacer un doblez en dicha abertura, colocar alfileres y coser a máquina.
4. Para completar las orejas, coser a máquina las manchas de polar verde sobre las dos partes delanteras de las mismas. Superponer los derechos de las piezas, delantera y trasera, y sujetar con alfileres. Coser a máquina por el contorno, dejar abierta la parte superior, dar vuelta e introducir la guata y hacer una costura por todo el contorno de la pieza. Ubicar las orejas a los costados de la parte superior de la cabeza y coser con aguja e hilo resistente, al tono.
de peluche, fieltro o tela.




























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me han encantado, ¿no tendrás por casualidad molde de perro labrador?. Mil gracias por tu aportación y feliz año 2014. Mi correo es artemanualparatodos@gmail.com

      Eliminar
  2. el idioma de las letras no lo entiendo, si podria traducirlas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, que bien esá tu Web! disculpa, tengo una duda, la imagen 2 para el patrón de Yuyis esta caida, tendrás la imágen? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho !os patrones de perros pero hay uno que me gustaría hace, el blanco y negro tumbado en el suelo pero las letras de los patrones no las entiendo te agradecería mucho si me las pudieras traducir .un abrazo

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA