BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COMO HACER UN ESQUELETO CON ENVASES DE PLÁSTICO

Este esqueleto hecho con envases de plástico es una manualidad útil para colocarlo en el jardín de tu casa en el día de Halloween, también puedes colocarlo en la puerta de entrada para recibir a los invitados. Como manualidad para Halloween es una idea práctica porque podrás reutilizarlo, ya que es apto para desarmarlo y guardarlo para la próxima fiesta.
Materiales:

– Tubos y accesorios de PVC:
– 2 tubos de 3/4
– 4 cruces tipo slip de ¾
– 8 codos de ¾ tipo slip
– 1 conexión T de ¾ estilo slip
– 6 tapas de ¾ estilo slip
– 2 codos de 90º de 3/4 (uno de estilo de deslizamiento extremo y el otro FPT con rosca)
– 2 adaptadores hembra de ¾ (rectas, con un estilo de deslizamiento extremo y el otro FPT con rosca)
– 4 tapones de ¾
– Hoja de lija al agua de 320 y lija en seco
1 sierra para PVC o sierra para metales
– 4 jarras blancas de leche
– Marcador lavable
– cuchillo
1 jarra de plástico blanco
– papel blanco Con-Tact
– adhesivo en espuma color negro
– Cinta adhesiva blanca
Procedimiento:
1. Lija suavemente los tubos de PVC con papel de lija al agua. A continuación, seca y cortar los tubos.
2. Monta el torso, los brazos y las piernas juntas.
3. Para cada una de las manos del esqueleto, ten un miembro, pon tu mano sobre la parte plana de una de las jarras de leche con la muñeca descansando justo encima del pico. Traza el contorno de los dedos, alargando y añadiendo protuberancias alrededor de los nudillos. Corta, incluyendo la boquilla. Lava las líneas de marcador. Utiliza el mismo método para crear un par de pies.
4. Une cada mano mediante la inserción de un tapón y luego atornilla en el adaptador en el extremo del brazo. Del mismo modo, conecta los pies, atornillando los enchufes en los codos en los extremos de las patas.
5. Para la cabeza, cubre la impresión en la jarra de detergente con papel de Con-Tact (dos capas). Luego corta cuencas para los ojos y la nariz de un adhesivo de la espuma y las incluirás en el lado de la manija de la jarra. Desliza la cabeza sobre el cuello y fíjalo con cinta adhesiva blanca.
manualidadesconmoldes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA