BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Organizador de bisutería con una botella

botella-reciclada-organizador
Con ingenio y ganas de reciclar, mucho se puede lograr. Con 4 botellas, los amigos de epbot han creado un organizador de bisutería reciclado que se ve muy bonito y es utilísimo, tanto para guardar bisutería como para organizar abalorios, y además nos muestran cómo hacerlo en un fabuloso tutorial de reciclaje.

Hacer un organizador con una botella

Este organizador está hecho con 2 botellas plásticas de 2 litros, 1 botella de 1 litro y 1 botella de 500ml. Además necesitamos:
  • 12 pulgadas de varilla roscada
  • 8 tuercas y arandelas del tamaño de la varilla roscada
  • Un taladro
  • Broca del tamaño de la varilla
  • Pieza de talandro cilíndrica para lijar
botella-reciclada
Comenzamos cortando las botellas para hacer las “flores” que contendrán la bisutería. La restante la cortamos también, pues será la base.
Luego agujereamos los centros de cada flor y lijamos las formas con la lija cilíndrica del taladro de mano.
botella-reciclada-2
botella-reciclada-4
Luego colocamos la varilla roscada, ajustamos las tuercas con sus arandelas colocando la pieza de la base al revés.
botella-reciclada-5
De esta forma tenemos un organizador para la bisutería hecho con una botella. Queda muy lindo, es utilísimo y es una linda forma de reciclar envases plásticos.
botella-reciclada-6
Si quieres ver más imágenes de este paso a paso o leer más instrucciones, ingresa en el enlace de la fuente, al final de este artículo.
Fuente: epbot

2 comentarios:

  1. un reciclaje precioso y muy útil. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  2. Pensar lo que se puede hacer con una botella de plástico que lindo que te ha quedado y que útil que es para tener todos esos accesorios que a veces se pierden o no se sabe donde dejar, les dejo algo para las que tienen sus porpias tiendas o negocios sobre estudios de mercado

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA