BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Caja decorada para baby shower ( encontrada en la web)

Decorar una fiesta de baby shower no es tan difícil si a todo le agregamos un toque de creatividad, ni siquiera se necesita de mucho dinero ya que podemos usar nuestra imaginación y ganas de trabajar para reciclar una simple caja de cartón y convertirla en un adorno maravilloso con forma de cochecito de bebe.
Este cochecito de bebe hecho con caja de cartón será un adorno tan practico como estético, donde podemos guardar los regalos o los objetos que usaremos para los juegos y entretenimientos de la fiesta. Te contamos más.

Caja decorada para baby showerCaja decorada para baby shower

¿Qué necesitamos? – Materiales
  • Caja de cartón grande
  • cartón
  • Cinta adhesiva
  • Papel afiche del color que te guste
  • Papel crepe
  • Cinta ribbon
  • Pegamento
  • Tijera
Caja decorada para baby shower paso a paso
  1. Corta un rectángulo de cartón y pégalo a la caja para formar la parte superior del cochecito del bebe. Usa trozos de cinta adhesivo. Asegúrate que este correctamente pegado para que no se desarme.
  2. Con el papel afiche decoraremos la caja, cubriendo toda su parte exterior haciendo pliegues en el papel para que quede mas vistoso.
  3. Corta un rectángulo fino de papel y pégalo al borde de la caja, también haremos algunos pliegues para darle un efecto visual mas bonito.
  4. Continua decorando con cinta ribbon para que quede como el adorno que se ve en la foto.
  5. Para finalizar, haz algunos lazos en papel afiche y pégalo en el cochecito del bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA