BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

lunes, 14 de septiembre de 2015

Dulceros Angelitos.... paso a paso (sacado de la web)




Materiales:
 "Goma eva-: Blanco, rosa, piel, amarillo.

Plumón : Marrón, naranja, azul, rojo.

Encaje, florecita,  silicón liquido y cinta adhesiva

Rubor de maquillaje, hisopo, perlitas pequeñas, cuter y tijera.

Bolsita de dulces

Cómo hacer un angelito  paso a paso- 



.








-Una vez que ya tenemos transferido los moldes en nuestro foami, cortaremos todas las piezas, lo decoraremos con plumones, si tienes gises o pintura también lo puedes usar, es cuestión de gustos, para mi es más fácil decorarlo con plumones. 






4.-Ya cortada la carita, la decorare con plumón naranja y marrón, primero delineo todo el contorno, luego con un hisopo difumino y hago unas hebras de cabello, con plumón marrón resalto algunos detalles del cabello.




5.-Usaré plumón marrón y naranja para decorar todo el borde de la carita, de la misma forma que hice con el cabello.

Con silicón liquido pego la carita, mételo debajo del flequillo.




6.-Con plumón marrón dibujo los ojos que son como rayitas ovaladas, para los cachetes uso rubor y con el hisopo aplico en forma circular en la carita.

Luego pego unas perlitas encima del cabello.




7.-Para las alas del ángel, hago lo mismo que hice con el cabello y la carita, en este caso usaré plumón azul para delinear y difuminar en todo el contorno de las alas en foami.




8.-Para hacer el cuerpo del ángel, solo doblo el molde en forma cónica y pego con silicón, mantenlo presionado para que se pegue más rápido.




 9.-Ahora meto la bolsita de dulces dentro del cuerpo del angelito, para que quede bien pegadito, solo uso cinta adhesiva y en la parte de arriba dejo pegada la bolsita de dulces.




 10.- Para terminar, pego la carita, las alas, el corazón, la flor, y el encaje, checa este paso a paso.


1 comentario:

  1. Preciosas todas las entradas de hoy. El angelito ideal para estas Navidades
    Bsos

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA