BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

jueves, 8 de junio de 2017

Pantuflas de perrito.

MATERIALES
Tela amarilla a cuadros de 25 cm
Tela amarilla jaspeada de 25 cm
Microporoso negro de 5 milímetros de espesor
Cartón de 1.5 milímetros de espesor
Dunlopillo de 2 milímetros de espesor
Dos pompones negros pequeños
Paño lenci marrón
Paño lenci blanco
Hilo perle negro
Dos pares de ojos móviles
Tijera
Plumón indelebre negro
Papel mantequilla
Lápiz
Pegamento universal
Pegamento de contacto
PASO A PASO
Para hacer la plantilla recorta dos veces sobre cartón el molde de la pantufla. Luego repite la operación con el dunlopillo. Ademas, debes cortar otro par con 2 cm de margen para que después se pueda doblar y pegar.
Coloca las plantillas de dunlopillo y de cartón del mismo tamaño una encima de la otra. Luego pon el par más grande de dunlopillo encima, da vuelta y pega haciendo unos pequeños cortes en las partes  curvas. Haz lo mismo con la tela a cuadros en cada plantilla.
Para armar la capellada parte superior del calzado recorta el molde, dos veces en la tela amarilla jaspeada y otras dos en dunlopillo. Luego doblalo por la mitad y pegalo en el doblez según te mostramos en la foto.
Realiza piquetes de aprox. 1.5 cm en todo el borde de la capellada; así sera mas fácil pegarla a la plantilla. También es una buena idea meter un taquito hecho con cartón para mantener el espacio donde entrara el pie del niño.
Comienza a pegar la capellana a la plantilla utilizando pegamento de contacto. Primero fija la tela más cercana a la plantilla y luego el dunlopillo. Finalmente, la tela restante.
Corta las orejas y el hocico, y luego pega todas las partes a la cara.
Dibuja con lápiz blanco la plantilla sobre el microporoso y pegalo a la pantufla con el pegamento de contacto. Debes mantener  presión hasta que este firmemente unida a la pantufla.
 Molde pantuflas para niño 3 a 4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA