BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 3 de septiembre de 2017

PERCHERO DE LINDA MORENITA






Primero tienes que hacer la carita con un círculo que mide: 11 cms. de diámetro, 
Además, 6 moñitos que se hacen con cola de ratón,
Ahora,  las manitos, cada una de ellas mide: 6 cms. de diámetro,
Se hacen los pétalos de la flor, con la misma técnica como se hacen las hojas de las flores que también las puedes encontrar en  "Tips de Manualidades", usando hilo perlé o de bordar de color blanco, para que resalte. Cada uno de estos pétalos mide: 8.5 x 5 cms. Y tal como se puede ver en la foto, se unen a mano con agua e hilo.
Y finalmente, el clásico pañuelo de las negritas, que mide: 26 x 6 cms. Se cose a máquina todo el borde y luego se une a mano, con puntadas invisbles, para dar la forma. En las esquinas se rellena un poco con napa.


Necesitamos solo 6 moñitos para el pelo,  que se pega con silicona, en hilera delante del pañuelo. Para finalmente ponerle sus coquetísimos y clásicos aretes de perlitas.


http://manualidadespattyhubner.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA